Container Icon

COSTAS MEXICANAS

COSTAS MEXICANAS

Es el lugar donde se unen la tierra y el mar. La costa puede estar formada por largas playas de arena o por acantilados, es decir, cerros y montañas junto al mar, además, las costas tienen diferentes formas.

1. Puerto Escondido (Oaxaca)

2. Bahías de Huatulco(Oaxaca)

3. Zihuatanejo (Guerrero)

4. Careyes (Jalisco)

5. Cabo San Lucas (BCS)

6. Mismaloya (Jalisco)

7. Costa Esmeralda (Veracruz)

8. Playa Ventura (Guerrero)

9. Playa Escondida (Veracruz)

10. Tulum (Rivera Maya)

Puerto Escondido se localiza a 250 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca está considerado como el centro turístico más antiguo de la región, y actualmente es un punto de gran atracción turística, tanto a nivel nacional como internacional.

Pintoresco rincón del Pacifico Mexicano, es conocido como la Costa Esmeralda por los tonos de sus cristalinas aguas, en bello contraste con sus playas de arena blanca y fina. Su clima promedio anual  es de 22c a 25c. Dentro de su fauna la tortuga es un animal que dentro de estas costas protegen mucho.

Cabo san Lucas se extiende el lujoso Corredor Turístico de 32 km de distancia durante el invierno, podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano, podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias, Se encuentra rodeado por el Océano Pacífico y Mar de Cortés. Además, ofrece restos de naufragios, cavernas y cascadas de arena submarinas, playas tranquilas. Nos encontramos también con el arrecife de Cabo Pulmo, uno de los más importantes del mundo, el famosísimo arco de Cabos San Lucas, famoso a nivel mundial.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario